
Una querida hermana de la Iglesia de Pichi Pelluco – Puerto. Montt, la hermana Lidia González, conocida entre los hermanos de la iglesia como la “Wely”, ha dejado de estar entre nosotros, pero esto se debe a propósitos del Señor, ya que Dios ha permitido que pueda contraer matrimonio con el pastor Rev. Elías Uribe Gaye quién administra la Iglesia de San Carlos del Ñady, aproximadamente a unos 60 kms. de la ciudad de Puerto Montt, el pastor Elías Uribe quedó viudo hace un tiempo atrás al igual que nuestra hermana Lidia González, ambos tenían la bendición de poder contar con hermosos matrimonios, hijos y nietos que sirven al Señor.

El día 14 de agosto del 2009, contraen matrimonio en el registro civil de la comuna de Los Muermos y el día sábado 15 de Agosto del presente, lo hacen en la Iglesia de San Carlos del Ñady en un oficio religioso que dirige nuestro pastor Rev. Mario Ortega Olmedo, donde se congregaron unos 200 invitados. Se cuenta con la visita de los pastores: René Jara de la IMP de Puerto Varas y el pastor Zurita de Puerto Montt, quien tuvo la bendición de impartir el mensaje de la Palabra.

Las familias de los novios y las iglesias de Pichi Pelluco y San Carlos del Ñady, se sintieron muy felices por este enlace matrimonial. Es así que los hermanos (as) y familiares que tuvieron la oportunidad de expresar algunas palabras de bendición desearon las mas ricas bendiciones para ellos, esperando que Dios pueda seguir prosperando sus vidas y les otorgue salud y sabiduría en la labor pastoral. Fue una velada agradable donde se pudo compartir en paz y armonía, los hermanos también entonaron alabanzas y testificaron de las obras misericordiosas del Señor.

La iglesia de Pichi Pelluco da testimonio de la labor y dedicación de nuestra hermana Lidia González en los años de servicio en la Casa de Dios, se le extrañará, pero Dios en este nuevo desafió le dará la fuerza necesaria para salir adelante y salir victoriosa. Que Dios bendiga al matrimonio Uribe – González.
0 comentarios:
Publicar un comentario