jueves, 6 de agosto de 2009

Juventud Mixta realiza gira a la octava región


La juventud mixta de la IMP de Pichi Pelluco – Puerto Mont, con el propósito de compartir el mensaje evangelizador de Jesucristo y las bendiciones de Dios con hermanas iglesias, se dirigió a la octava región del país los días 16, 17, 18 y 19 de Julio del presente año, para visitar la amada Iglesia de Lirquén que administra el pastor presbítero reverendo Héctor Reyes Arriagada y la Iglesia de Quillón que administra el pastor presbítero reverendo Jorge Miranda Barría.
La jornada del día 16 se inicia en la localidad de Lirquén que pertenece a la comuna de Penco, donde cerca de las 10 de la mañana llega la delegación compuesta por 46 hermanos (as) y 2 niños, donde fueron recepcionados muy cordialmente por el pastor gobernante de dicha congregación así también por los jefes de juventud e iglesia en general, luego de ser despachados a los hogares de los hermanos hospedadores, la delegación de jóvenes y señoritas se dirigió a la plaza de Lirquén para proclamar el Evangelio del Señor, Dios respaldó cada oportunidad de predicación e invitación, y las alabanzas entonadas fueron muy bien recibidas por la gente que circulaba por los alrededores.
Luego en el servicio de la noche, Dios manifestó su poder y amor para con su Pueblo, a través de la Santa Palabra y la bendición de su Espíritu Santo.
La juventud de Pichi Pelluco pudo cantar hermosas alabanzas para la honra y gloria de Dios las cuales fueron de mucha bendición para la congregación anfitriona.
El día 17 la iglesia de Lirquén gestionó una salida a la ciudad de Talcahuano, con el propósito de poder conocer algunos acorazados buques que pertenecen a la Armada de Chile. Fue una jornada muy agradable donde todos los jóvenes y señoritas pudieron disfrutar de una mañana de sana diversión y conocimiento.
Posteriormente el culto de la tarde fue una gran bendición, puesto que ese día la iglesia tuvo la visita de las juventudes de los locales, es así que desde el inicio del servicio el Señor se manifestó y bendijo a su pueblo con la manifestación de su poder.

El día 18 durante la mañana la delegación se dirige a la iglesia de Quillón, donde fueron recepcionados por el pastor Miranda y congregación, el culto de la noche fue una jornada de alabanza y adoración donde quedó nuevamente de manifiesto que el digno de toda gloria y alabanza se llama Jesucristo el Señor, así también el mensaje de aquella noche fue un mensaje lleno de virtud, donde todos los presentes fueron bendecidos.
Durante la mañana del día 19 se realizó un servicio devocional, para posteriormente estar regresando a la ciudad de Puerto Montt.
Se puede destacar que para realizar esta gira fue necesaria la recaudación de una suma considerable de dinero, y podemos dar gracias a Dios porque Él fue quien bendijo en esa área para poder llevar a cabo este viaje, también debemos dar gracias a Dios por la unidad que se demostró en esta juventud y por sobre todas las cosas por el Respaldo de su Espíritu Santo.
No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a las Iglesias que amablemente nos abrieron las puertas: Lirquén y Quillón, que el Señor les bendiga su hospitalidad y cariño. También agradecer a nuestro pastor Mario Ortega Olmedo, por su autorización y respaldo en este viaje. Y por último a nuestro Dios, que resguardó nuestro viaje en su ida y regreso.

0 comentarios: