Una gran cantidad de hermanos y pastores se hicieron presentes en dicho culto. Cabe destacar que todos los que se encontraban allí tenían la disposición de exaltar y engrandecer el Nombre de Dios, fue así que durante todo el culto hubieron expresiones de gratitud y alabanza a Dios.
Todo lo que se realizó, los himnos, oportunidades y La Palabra, fueron motivo de bendición y regocijo para los presentes.
Durante el Servicio se hizo mención al arduo trabajo que realizaron grandes hombres de Dios que a finales del siglo XIX y durante el siglo XX hicieron una tarea de evangelización movidos por el Espíritu de Dios, donde Chile recibió la bendición del mensaje restaurador.
Al llegar el momento de finalizar el culto, los hermanos no querían retirarse a sus hogares, ya que verdaderamente la bendición de Dios se hacía sentir en las vidas de los hermanos.
Entre los pastores de visita podemos señalar al pastor Revdo. Orlando González de la Iglesia Séptimo de Línea Puerto Montt, perteneciente al Presbiterio Mayor y Jefe del Sector 21, Pastor Marcelo Carrillo de la Iglesia de Frutillar, Secretario del Sector 21, Pastor Elías Uribe de la Iglesia del Ñady, Pastor Elías Pino de la Iglesia de La Colina Puerto Montt, Pastor Daniel González de la Iglesia de Alerce, Pastor Santiago Barrientos de la Iglesia de Muermos, Pastor René Burgos de la Iglesia de Maullín, Pastor Luis Espinoza de la Iglesia de Calbuco y el anfitrión Pastor Mario Ortega.
Visita también: www.youtube.com/iglesiapichipelluco
0 comentarios:
Publicar un comentario