Con la intención de dar la oportunidad a aquellas hermanas que por diferentes quehaceres cotidianos no pueden llegar a la clase de dorcas, que habitualmente comienza a las 14:30 horas, es que este miércoles 30 de Julio de 2008, un grupo de más o menos 50 hermanas realizaron un servicio especial que comenzó a las 19:00 horas, en el cual pudieron compartir de un grato momento en la presencia de nuestro Dios.
El culto fue dirigido por la hermana "Ina" González y contó con varios momentos de oración en los cuales estas mujeres de Dios pudieron, en comunión clamar a Dios. Además dieron paso a diversas manifestaciones de alabanza y adoración a Dios, a través de himnos y alabanzas que pudieron entonar. La hermana Dominique Bustamante tuvo a su cargo el mensaje de la Palabra de Dios, que fue titulada "obra poderosamente en mí", con cita bíblica en 1ª de Tesalonicenses 2:13 que señala: "Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes".
Se espera a futuro seguir realizando este tipo de servicios nocturnos que ya han sido de bendición para nuestras hermanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario