
Para este evento viajaron alrededor de 60 hermanos, quienes compartieron junto a Iglesia hermosas jornadas de alabanza y adoración, donde la presencia del Espíritu de Dios se hizo sentir en cada servicio de exaltación a su nombre.
Es así que nuestros hermanos llegaron el 18 se septiembre alrededor del medio día, donde posteriormente fueron designados a diferentes hogares que con mucho cariño y dedicación les recibieron y compartieron las bendiciones de Dios. Ese mismo día se realiza un culto donde el coro de visita pudo alabar a Dios con hermosos himnos y alabanzas a Nuestro Señor; la palabra estuvo a cargo del hermano Luis Jara, Director General de Coros Unidos de Maipú, todo esto fue el inicio de 3 días de una enorme bendición.
Al día siguiente el coro tuvo la oportunidad de realizar una presentación en la Plaza de Armas de la ciudad, donde la gente quedo profundamente impactada y emocionada por la calidad musical y los hermosos mensajes que transmitían a través de su canto.
En el culto en la tarde se recibieron también los coros provenientes de la IMP de la Colina, Puerto Montt y de la IMP de Rio Negro. Durante el servicio los coros pudieron exaltar el Nombre de Dios y se hizo manifiesto una vez más el gozo y gratitud que inundaba la vida de todos los presentes, durante este culto la ministración de la Palabra estuvo a cargo del pastor Elías Pino de la Iglesia de la Colina.
La Jornada del día 20 de septiembre estuvo marcada por la presentación del Coro de Plantilla de Maipú en el Mall Paseo del Mar, donde los asistentes y personas que se encontraban en el patio de comida pudieron deleitarse, algunos de ellos no pudieron resistir y derramaban lágrimas producto del mensaje cantado que les ministraba el Señor a través de la alabanza.
Ese día la IMP de Pichi Pelluco recibe la visita de los coros de la IMP de Séptimo de Línea, Puerto Montt y de la IMP de Rahue Alto, Osorno. Sin lugar a dudas Dios permitió un culto maravilloso, cada alabanza entonada era un momento de expresión de gratitud donde todos los presentes realizaban actos de acción de gracias producto de la bendición que ha sido abundante al favor de sus hijos. La palabra fue exhortada por el pastor Marcos Cárdenas.
Posterior al término del culto llegó el momento de la despedida donde tanto los hermanos del Coro de Maipú como los integrantes del Coro e Iglesia de Pichi Pelluco, tuvieron lugar a desearse las más ricas bendiciones.
Cada hermano recordará estos días como una fiesta sin igual, pues la celebración de la Independencia de Chile se vivió de una forma distinta, dando prioridad a Aquel que nos llamó de las tinieblas a una luz admirable.
El Pastor Mario Ortega Olmedo, Coro de Pichi Pelluco e Iglesia en general hacen extensivos una vez más los agradecimientos a los hermanos que nos visitaron y esperan en el Señor que Dios los siga bendiciendo y prosperando donde quiera que vayan.
Videos de alabanzas entonadas por distintos coros
"Señor conmigo" (Coro de plantilla de Maipú)
"En la intimidad" (Coro de plantilla de Maipú)
Jesús es mi salvación (Coro de plantilla de Maipú)
Jesús es mi pastor (Coro de plantilla de Maipú)
Señor, mi unico amigo (Coro de plantilla de Maipú)